El Comité Permanente sobre el Catastro en Iberoamérica, es un foro que agrupa a las instituciones públicas con funciones catastrales en Iberoamérica y tiene como finalidad establecer los mecanismos para divulgar la importancia del Catastro en el desarrollo de los países un vínculo permanente entre las organizaciones catastrales en Iberoamérica y una red de información sobre el Catastro que posibilite el intercambio de información, de experiencias y de mejores prácticas entre sus miembros.

La presidencia del CPCI conjuntamente con la Secretaria de Finanzas y Planeación y el Instituto de Geografía y Catastro del Estado de Quintana Roo, tiene el honor de invitarle al "XI Simposio sobre el Catastro en Iberoamérica” a celebrarse del 05 al 07 de septiembre del presente año, en la ciudad de Cancún, México.

Como parte del cronograma en esta importante actividad, procuraremos seguir trabajando para unificar criterios compartiendo los conocimientos, realidades, experiencias y avances tecnológicos de las distintas entidades de los países miembros.

www.catastrolatino.org
Invitación al XI Simposio Catastral por el Director del IGECE

Llena el formulario con tus datos personales, y en su caso de las personas que lo acompañaran al evento...

COSTOS Y DATOS BANCARIOS

Los participantes del Evento, también pueden realizar su reservación a través de nuestra área de Reservaciones...

Más opciones para reservar

Hoteles participantes

Patrocinios comerciales

  • Logotipo en las Bolsas del Evento.
  • Reconocimiento como patrocinador Platino ,incluyendo su logotipo en:
  • Pagina Web oficial del evento, con un link a la pagina del patrocinador.
  • Programa Oficial del evento.
  • Gafetes del evento.
  • Area privada para citas de Negocios.

Patrocinio PLATINO

4 Unidades (Precio Unitario :$250,000 pesos M.N + 16%IVA)

Beneficios

  • Stand Decorado de 36 m².
  • Contraportada a color en el Directorio de Expositores (El Arte deberá de ser proporcionado por el patrocinador 14x21.5cm).
  • Publi-reportaje de 2 paginas a color en el Directorio de Expositores (El Arte deberá de ser proporcionado por el patrocinador).
  • 4 Gafetes de Conferencista con acceso a todas las comidas y al cocktail de bienvenida.
  • Inserto de Folleto de hasta 4 paginas en las bolsas del Evento (El Arte deberá de ser proporcionado por el patrocinador).
  • Acceso a la lista de Participantes registrados al termino del evento.
  • 3 e-mail blasts a los Participantes Pre-Registrados (El Arte deberá de ser proporcionado por el patrocinador).

Patrocinio ORO

8 Unidades (Precio Unitario :$150,000 pesos M.N + 16%IVA)

Beneficios

  • Stand Decorado de 18 m² • 2 Gafetes de Conferencista con acceso a las comidas.
  • 1 pagina a color en el Directorio de Expositores (El Arte deberá de ser proporcionado por el patrocinador).
  • 1 e-mail blasts a los Participantes Pre-Registrados (El Arte deberá de ser proporcionado por el patrocinador)
  • Reconocimiento como patrocinador Oro ,incluyendo su logotipo en:
  • Pagina Web oficial del evento, con un link a la pagina del patrocinador.
  • Programa Oficial del evento.

Patrocinio PLATA

16 Unidades (Precio Unitario :$100,000 pesos M.N + 16%IVA)

Beneficios

  • Stand Decorado de 9m² • 1 Gafete de Conferencista con acceso a las comidas.
  • 1 /2 pagina a color en el Directorio de Expositores (El Arte deberá de ser proporcionado por el patrocinador).
  • Reconocimiento como patrocinador Plata ,incluyendo su logotipo en:
  • Pagina Web oficial del evento, con un link a la pagina del patrocinador.

¡Qué lugares visitar!

Cancún - Benito Juárez

Hermoso lugar en México Cancún Quintana Roo, cabecera del municipio de Benito Juárez, se ubica en el oriente de México, a más de 1700 km de la Ciudad de México, Se encuentra dividido en cinco zonas, Isla Cancún es la primera y más importante Zona Hotelera, donde se concentra la mayor parte de las playas y actividades turísticas, la Zona Urbana donde habita el grueso de la población, Puerto Juárez es la tercera zona, encontramos dos muelles principales para embarcarse y cruzar a Isla Mujeres, ubicada a tan solo 7 km frente al puerto...

Cozumel

Es una isla mexicana, la tercera más grande y la segunda más poblada del país. Se ubica al este de México, en el mar Caribe, a sesenta y dos km de Cancún y constituye (junto a los enclaves continentales Calica y Xel-Há) uno de los 11 municipios del estado de Quintana Roo. Es una isla llana formada de roca caliza misma que proviene de los arrecifes. La elevación natural más importante en la isla está a menos de 13 msnm. Los cenotes formados por la filtración de agua a través de la piedra caliza durante miles de años pueden ser explorados nadando o mediante actividades como el snorkel y el buceo; pueden apreciarse distintas especies marinas...

Isla Mujeres

Se ubica en el mar Caribe, muy cerca de la península de Yucatán, al sureste de México. Es una isla que se localiza cruzando la bahía desde Basaseachi. Sus aguas tibias y transparentes son el hogar perfecto para los delfines y tortugas, y nadar con ellos es una de las más atractivas actividades que pueden realizarse aquí. Para llegar a la isla, hay que tomar un ferry desde Puerto Juárez o un transbordador desde Punta Sam (autos) y disfrutar del increíble paisaje durante los 15 minutos que dura la travesía desde Puerto Juárez (Cancún) o los 45 minutos desde Punta Sam.

Chetumal

Capital del estado de Quintana Roo y cabecera del municipio de Othón P. Blanco. Se encuentra a 1633 km de la capital del país la Ciudad de México. Se ubica en la península de Yucatán a orillas de la Bahía de Chetumal. La región donde actualmente se asienta la ciudad Chetumal, inmediatamente antes de la llegada de los españoles era un cacicazgo maya denominado Chactemal. La ciudad de Chetumal está situada en el extremo final de la costa del Mar Caribe perteneciente a México, en el punto donde el Río Hondo desemboca en la Bahía de Chetumal...

Bacalar

Se localiza en el sur del estado de Quintana Roo y todo su territorio formaba parte con anterior a su creación del municipio de Othón P. Blanco y cuenta con un litoral de 20.1 kilómetros de extensión en el mar Caribe; de acuerdo al decreto de su creación tiene una extensión territorial de 7 161.1 kilómetros cuadrados que incluyen un sector de territorio en conflicto con el estado de Campeche. Fue creado por decreto del Congreso de Quintana Roo el 2 de febrero de 2011, segregando su territorio del municipio de Othón P. Blanco. Su cabecera es la ciudad de Bacalar...

Mahahual

Mahahual es, a la fecha, un lugar reconstruido y habilitado para ofrecer servicios para los visitantes interesados en conocer este pequeño poblado. El huracán Dean dañó severamente a la comunidad de Mahahual en agosto de 2007; sin embargo, los residentes trabajaron mucho para recuperarse y levantar el "Nuevo Mahahual", que incluye la playa pública más grande de Quintana Roo, y un andador de alrededor de 1700 m, en donde los restaurantes que están frente al mar también arrojan dividendos a los pobladores porque ofrecen pescado y langosta de la región.

Simposio Menu